¿Cómo elegir tus esquís?

¿Cómo elegir tus esquís?

julio 16, 2020 0 Por Víctor María

Comprar esquís nuevos es una gran inversión y el tiempo de esquí es extremadamente valioso, es esencial que elija el equipo adecuado para aprovechar al máximo su pasión. Estos son todos los factores que se deben tener en cuenta al comprar un nuevo conjunto de placas.

¿Cuántos esquís quieres?

Una de las primeras preguntas que debe hacerse es si se quedará con un par de esquís o si quiere tener una plétora de opciones disponibles para usted según las condiciones y sus intenciones. A la hora de elegir sus esquís, a algunas personas les gusta tener la opción de adaptarse a las condiciones del día, la estación de esquí y el uso al que están destinados. Pero otros podrían estar contentos con solo un par de esquís si saben que solo esquiarán en las pistas. A medida que te involucres más en el deporte, explorarás más y más montañas y enfrentarás condiciones cada vez más variables en diferentes terrenos. Los esquís pueden marcar una diferencia real en su rendimiento. Por lo tanto, tener los adecuados entre su equipo puede tener un impacto extremadamente positivo en su disfrute y éxito.

Elija sus esquís según la ubicación de su actividad

El siguiente factor a considerar al elegir los esquís adecuados es dónde esquiará ahora y en el futuro. Cada estación de esquí es probablemente adecuada para un determinado tipo de esquí y es importante considerar esta opción si solo usa un esquí. Para elegir los esquís adecuados, debe hacerse las siguientes preguntas: ¿Está la estación principalmente acondicionada o hay mucho terreno fuera de pista? ¿Cuánta nieve recibe el resort? ¿Es famoso por sus grandes depósitos de polvo o se compacta regularmente? Si las estaciones donde va a esquiar son conocidas por su nieve en polvo, como Canadá y Japón, podría optar por un esquí todo terreno o incluso un esquí en polvo. En Francia, elegir tus esquís es como ceñirte a los peluqueros y optar por un esquí carver.

¿Qué tipo de conducción harás?

¿Qué tipo de esquí quieres hacer y qué tipo de esquí vas a hacer? No es necesariamente lo mismo. Es posible que desee esquiar todos los días con nieve en polvo sin fondo, pero en la vida real este no siempre será el caso. Por lo tanto, no debes elegir un esquí + polvo de 120 mm de grosor si solo quieres tener uno en tu taquilla. Elegir tus esquís sigue siendo la mejor forma de determinar de forma realista qué quieres esquiar.

¿Qué objetivo quiere lograr?

Elegir un esquí que le ayude a alcanzar sus objetivos es el camino a seguir. Si desea dominar un 360 en el parque, puede ir a esquiar en el parque en el lado más corto. Si está entrenando para convertirse en instructor y desea concentrarse en el rendimiento, puede optar por un esquí carver. Si quieres mejorar en nieve profunda y montar en nieve polvo, opta por un esquí todo terreno ancho o incluso un esquí en polvo. Sin duda, combinar sus objetivos con el diseño del esquí le ayudará a reducir su elección.

Longitud del esquí

Para elegir tus esquís, es fundamental establecer la longitud adecuada para ti. La longitud ideal dependerá de muchos factores, incluida su propia altura, tipo de esquí y su estilo / habilidad de esquí. Con incrementos de longitud de esquí de aproximadamente 5-10 cm, es posible que aterrizar en el tamaño ideal no siempre sea adecuado. Por lo tanto, puede ser necesario un compromiso o considerar otra marca que podría acercarse más a la longitud deseada podría ser otra opción.