¿Cuáles son los mejores ejercicios para tomar las armas?

¿Cuáles son los mejores ejercicios para tomar las armas?

octubre 5, 2020 0 Por Víctor María

Durante sus entrenamientos, la mayoría de ustedes hará ejercicios que requieren el uso de ambos brazos, como el clásico press de banca y las filas curvas. Todos estos son movimientos que le ayudarán a desarrollar músculos en sus brazos. Entonces, ¿cuáles son algunos de estos entrenamientos de brazos? Se ha realizado una selección sobre este tema.

Elevaciones laterales

Mientras está parado cerca de la máquina de cable, coloque el sistema de poleas lo más bajo posible. Luego, agarre la manija desmontable con su brazo exterior y coloque la manija frente a usted. Mientras mantiene la mano libre en la cintura, mantenga la espalda recta y contraiga los abdominales. Exhale mientras usa su músculo deltoides lateral para aumentar la resistencia mientras mantiene los codos ligeramente doblados. Una vez que su brazo esté extendido al nivel del hombro, apriete el músculo deltoides por un breve momento antes de bajar lentamente el brazo de regreso a la posición inicial. La elevación lateral sigue siendo uno de los mejores ejercicios para armar.

Salsa

Los fondos de tríceps requieren un equipo mínimo, una silla, un banco o barras paralelas. Pero ofrecen un alto retorno de la inversión. Los dips se encuentran entre los blásters más eficaces para el tríceps.
Las apariencias engañan con los huecos. Puede parecer un ejercicio fácil de hacer, pero usted está levantando su propio peso y la mayoría de las personas encuentran este ejercicio estimulante y beneficioso.

Press de hombros

Se sabe que este movimiento mata los egos en el gimnasio. Casi todo el mundo tiene como objetivo desarrollar hombros y brazos bien redondeados. Para hacer esto, muchos defensores del fitness ejercerán presión sobre los hombros, apilarán el peso en un intento de empujar hacia atrás los músculos más grandes. Sin embargo, este movimiento a dos manos requiere equilibrio, ya que no está apoyado por una estructura estable, como un banco de entrenamiento. El equilibrio aparentemente antinatural requerido por este ejercicio significa que los fanáticos del deporte deben reducir su peso. Este es uno de esos ejercicios que te hace darte cuenta de las complejidades del entrenamiento con pesas sin la ayuda de la máquina: derrota el ego de un atleta. Sin embargo, sigue siendo eficaz para tomar las armas.

Banco de pesas con mancuernas de un brazo

Un press de banca con barra estándar requiere dos puntos de resistencia. Un press de banca con mancuernas con un solo brazo involucrará su núcleo cuando su cuerpo esté luchando por mantener el equilibrio.

Extensión de tríceps

La extensión adecuada de tríceps con una mano requiere que el entrenador preste mucha atención a dónde está el peso en todo momento, o se arriesga a tener dolor de cabeza. Primero, levante un peso manejable por encima de su cabeza. A continuación, descanse los fideos sobre los bíceps y sienta cómo se extienden los tríceps mientras reduce el peso detrás de la cúpula. Luego, en un movimiento muy controlado, levante el peso para tomar los brazos.

Flexiones de bíceps con un brazo o «Arnold»

Tienes que ser una leyenda en el mundo del fitness para que un ejercicio lleve tu nombre. Este curl de bíceps con un solo brazo se conoce como «Arnold Curl». El Arnold Bend requiere mucha fuerza para levantarlo correctamente, incluso una carga ligera. Mientras se apoya en un banco inclinado, flexione un peso de bíceps manejable antes de reducir la resistencia. Puede parecer simple, pero tenga cuidado al probarlo.

Agarrar los brazos es lo segundo que todos buscan después de desarrollar sus abdominales. Si bien es más fácil sostener los brazos, se necesita mucha práctica.